fbpx
Saltar al contenido

Yoga

Las clases de Yoga en Dharma Salamanca son dinámicas, técnicas e intensas. Ricas en explicaciones sobre las posturas y la toma de conciencia de cada acción. Esta es la forma en la que vamos construyendo una práctica sólida, firme y consciente.

Nuestras clases de Yoga son accesibles para todo el mundo; tienen una gran precisión y alineamiento para el cuerpo y la mente. Una de las características del Yoga Iyengar es que se utilizan todo tipo de soportes que permitan al practicante conseguir el ajuste necesario para una práctica perfecta. Otra de las diferencias es que la práctica se divide en secuencias diseñadas para ir avanzando progresivamente y a la vez trabajar todo tipo de posturas.

Heredamos la práctica de Yoga de los grandes Maestros de la India, nuestro referente, Yogacharya B.K.S. Iyengar, fué un profesor muy avanzado, que trabajo con severidad las enseñanzas recibidas, a su vez, por el Gran Maestro Sri T. Krishnamacharya. En Dharma Yoga Salamanca respetamos la tradición y la inmensa profundización que Iyengar realizó sobre la práctica de Yoga.

Clases particulares de Yoga

Vivimos tiempos de cambios muy rápidos, vivimos tiempos de mucho estrés. En Dharma Yoga te ofrecemos unas clases de Yoga particulares, que se adaptan a tu ritmo de vida, con un horario flexible y nuestro trato más exclusivo. También diseñamos prácticas individualizadas para tratar alguna dolencia o lesión.

Ofrecemos 2 modalidades de clases particulares: clases presenciales y clases online, para que puedas disfrutar de tu práctica exclusiva de Yoga estés donde estés. Para las clases online usamos la plataforma Skipe. Es necesario que la tengas instalada en tu dispositivo antes de comenzar con las clases.